Tras casi 30 años de profesión, muchos pacientes me dicen que aquí no solo encuentran tratamiento, sino alguien que se implica de verdad en su bienestar
A lo largo de los años, he invertido tiempo, dinero y dedicación en formarme, perfeccionar mi técnica y profundizar en el cuerpo humano. Por ello en Fisioholistik, la base de cada sesión es una combinación de ciencia, escucha y orientación personalizada junto con una visión integral de la salud.
¿Te gustaría estar al día sobre temas de salud?
Suscríbete a la newsletter
Mi objetivo es recuperar y mantener tu salud, favoreciendo el correcto equilibrio del organismo (sistema muscular y articular, sistema nervioso, digestivo,...).
Durante años he ido creando una filosofía propia de trabajo, fruto de la experiencia, el estudio y el trabajo desarrollados durante una amplia trayectoria. Por ello, los tratamientos se basan en una amplia caja de herramientas, combinando diferentes métodos y técnicas, donde el trato humano y la comunicación con el paciente, son el eje principal del tratamiento.
Calidad y amplia experiencia con más de 29 años de experiencia profesional a nivel hospitalario y privado, durante los cuales he ido ampliando de manera constante mis conocimientos con una extensa y variada formación continua..
Más de 16 años de trabajo hospitalario con un profundo conocimiento de la patología en Traumatología, Neurología, procesos postquirúrgicos y en Medicina Deportiva, por la asistencia prestada a diferentes federaciones deportivas de Baleares.
En la primera sesión se recogen datos sobre el paciente, su historial clínico, antecedentes, pruebas diagnósticas...
A continuación se realiza una exploración y voloración global, con el fin de establecer un diagnóstico funcional que nos ayude a escoger la mejor manera de
abordar el problema.
Los tratamientos se realizan de manera totalmente personalizada e individualizada. Puesto que cada paciente es diferente, los tratamientos también lo son.
No hay dos pacientes iguales, ni dos problemas idénticos. Mi objetivo es brindarte un tratamiento adaptado a ti y, si fuera preciso, orientarte o derivarte al especialista adecuado.